Silverlit

Helicóptero I/R Hover Cruiser

Este helicóptero de 3 canales tiene un control muy preciso que permite control automático y manual. Incluye modo aterrizaje y una linterna. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Un helicóptero radiocontrol para introducirse en el mundo de los voladores Su tecnología giroscópica garantiza un control total  Posee modo de aterrizaje automático que facilita el descenso

El Helicóptero I/R Hover Cruiser es un radiocontrol de 3 canales que permite con un control extremadamente preciso gracias a la tecnología giroscópica, que permite el control automático y manual. El control de Helicóptero I/R Hover Cruiser permite que lo mantengas en el aire en el punto en el que tú le indiques de manera automática. Además, gracias a la linterna que tiene, podrás volarlo en la oscuridad y explorar lo desconocido. Entre sus virtudes, destaca también el modo de aterrizaje automático, con lo que el descenso del aparato se facilita.

El Helicóptero I/R Hover Cruiser se maneja mediante la emisora que viene incluida en la caja, no es necesario ningún otro dispositivo para su manejo.

La batería del helicóptero es LiPo recargable y viene incluida, siendo necesaria la intervención de un adulto para ser instalada.

Tiene dos colores disponibles: naranja y verde. El color será elegido aleatoriamente.

Pilas

La emisora requiere 6 pilas AA de 1,5 V LR06, no incluidas.

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos