Comprar Helio

¿Estás buscando una forma original y divertida de decorar todas tus fiestas? Sea cual sea tu celebración, encuentra la bombona perfecta para llenar el ambiente de color con globos que flotan en el aire durante horas e incluso llegan a brillar en la oscuridad.

Comprar helio y bombonas de helio deshechables online o en Madrid

Bombona Helio 50

Decora tus fiestas con 50 globos de helio
Da el toque de glamour a una boda, un cumple o una baby shower
¡Te regalamos 50 globos!

45,00 € Comprar Helio
Fuera de existencias

¿Quiéres comprarlo en nuestra tienda de Madrid?

Tenemos bastantes (bueno, por ahora)

Cómo llegar
Comprar helio online o en Madrid
Comprar helio online o en Madrid

Bombona Helio 30

Infla 30 globos de una sola vez
Te ayuda a decorar tus fiestas, ¡aunque sean simples reuniones familiares!
30 globos de colores ¡de regalo!

29,90 € Comprar Helio
Fuera de existencias

¿Quiéres comprarlo en nuestra tienda de Madrid?

Tenemos bastantes (bueno, por ahora)

Cómo llegar

¿Cómo funciona? Fácil

1. Coloca el globo en la boquilla
2. Abre la bombona
3. Ata el globo ¡y listo!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoración estrellas

«Facil de usar, producto de buena calidad, me llego para inflar los 30 globos sin problemas. Lo único, la cinta se queda un poco corta si la idea es colocársela a todos los globos»

S. Nahikari
Valoración estrellas

«El producto llego perfectamente y la calidad muy buena. El resultado fue el esperado, así que muy contenta»

A. Maria
Valoración estrellas

«Buen material»

M. Juan Antonio
Valoración estrellas

«perfecto»

M. José Manuel
Valoración estrellas

«el alto costo es lo que hace que te lo pienses 2 veces antes de llenar un globo....»

C. Marco Antonio

Preguntas frecuentes

Sí, en cada pack de helio se incluyen, 30 o 50 globos, dependiendo del pack que hayas elegido. En todos viene cinta de colores para atarlos.
No, la bombona de helio incluye siempre los globos y la cinta.
El helio es un gas noble cuyo peso es muy reducido, cada litro de helio pesa 17 gr. Por ello, cuando tengas la bombona en tus manos te sorprenderá la ligera que es.
Una vez que hayas utilizado la bombona de helio debes dejarla en un punto limpio.
Sí, el helio sirve para globos de látex y de láminas por lo que puedes hinchar tus propios globos. Recuerda que las bombonas de helio sirven para 30/50 globos de tamaño convencional. Si vas a utilizar globos más grandes tienes que calcular las bombonas que necesitarás.
Una media de 8 horas, aunque depende del ambiente atmosférico en el que se encuentren.
El helio no es un gas peligroso, sin embargo su ingesta sí puede resultar dañina para los pulmones. Ten en cuenta que la voz tan graciosa que nos sale al tomar helio se debe a que el gas desplaza el oxígeno de nuestros pulmones y, en grandes cantidades, puede llegar a asfixiar.

¡También tenemos globos!

Globos de helio de colores y luminosos capaces de brillar durante más de 12 horas para sorprender a los invitados de todas tus fiestas.

Ver globos de helio
Comprar helio fondo

Globos de helio y bombonas de helio para fiestas. Globos de colores para cumpleaños que flotan en el aire durante horas y globos luminosos que brillan en la oscuridad. Encuentra bombonas de helio para inflar globos y decorar fiestas, reuniones, bodas, cumpleaños, bautizos y actos sociales. Tenemos disponibles packs para comprar helio junto con los globos de látex y montarte tu propia fiesta, original y divertida. Inflar globos de helio es muy fácil con nuestras minibombonas, no pesan y son seguras de utilizar.

Comprar helio

Si estás interesado en comprar helio para globos en Juguetrónica ponemos a tu disposición diferentes opciones adaptables a la celebración del evento que tienes en mente. Con una sola bombona de helio tendrás suficiente helio para inflar globos tanto para eventos grandes como pequeños. En primer lugar, antes de comprar bombona de helio, es necesario conocer más o menos la cantidad de globos que queremos inflar con helio. Una vez que sepas el tamaño de tu evento, y además sepas, gracias a nuestra tienda, dónde comprar helio para inflar globos, el siguiente paso es elegir el tamaño de tu botella de helio. Contamos con diferentes tamaños de botellas de helio para globos, desde un pack de botella de helio pequeña para hinchar 30 globos, hasta packs con el suficiente helio como para inflar 50 globos.

Bombona de helio

Para aquellos que no sabían dónde comprar helio, nuestra tienda ofrece la posibilidad de comprar bombonas de helio desde cualquier punto de España, pudiendo realizar las entregas de forma rápida, entre 24 y 48 horas. Ahora que sabes dónde comprar helio para globos, te será mucho más fácil planificar todo lo que necesitas para decorar tu fiesta a tu gusto. Las botellas de helio para globos que ofrecemos tienen la capacidad hinchar globos y que éstos permanezcan flotando en el aire alrededor de ocho horas, por lo que una vez inflados, no tendrás que preocuparte por ellos durante toda la celebración. Todas nuestras bombonas de helio para globos son muy fáciles de utilizar, tan solo tendrás que girar la válvula en el sentido antihorario mientras introduces un globo en la boquilla de color negro. Una vez introducido el globo, deberás doblar la boquilla de tu bombona de helio pequeña o grande hacia un lado para rellenar de gas helio el globo. Cuando termines, no te olvides de cerrar la válvula, girándola en sentido horario.

Comprar helio Madrid

Si no sabes dónde comprar helio Madrid estás de suerte porque Juguetrónica te ofrece la posibilidad de comprar helio para globos Madrid en su tienda física de la calle Alberto Aguilera, nº1. Ofrecemos bombonas de helio en Madrid en tamaños pequeño y grande, para que se adapten perfectamente a tu celebración. Ahora que sabes dónde conseguir helio para inflar globos ya no tendrás ninguna excusa para decorar tu fiesta a tu gusto. Comprueba la calidad de nuestras bombonas de helio para globos y quedarás tan impresionado con nuestra venta de helio que seguro que repetirás. Échale un vistazo a nuestras botellas de helio para inflar globos y comienza a decorar tu fiesta para que sea inolvidable.