Hexbug

Hexbug habitat glow in the dark

Hábitat que brilla en la oscuridad para tus hexbugs nano (incluye dos). Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Plataforma para tus hexbugs que brilla en la oscuridad Incluye dos hexbugs nano V2 y todo lo necesario para crear un hábitat chulísimo Los hexbugs correrán por aquí tanto de día como de noche

El Hexbug hábitat glow in the dark es la plataforma que brilla en la oscuridad para que tus Hexbugs nano se diviertan. Construye su propio hábitat con tres celdas hexagonales, dos puentes semi circulares y otros tres puentes lineales que unen las celdas entre sí y permiten a tus hexbugs correr como unas hormigas dentro de sus túneles.

Además incluye dos hexbugs nano glow in the dark para que tus hormigas robóticas se muevan por todas partes mientras brillan.

El hábitat brilla en la oscuridad

Conviérte en un arquitecto con este habitat, móntalo como quieras y une las plataformas para hacer un espacio diferente cada día. Tus hexbugs correrán sobre esta plataforma y al llegar la noche ¡la diversión continúa! Las celdas y los puentes brillan en la oscuridad.

Puedes jugar con los Hexbug nano o con los Hexbug nano glow in the dark, que se iluminan también al caer el sol ¡brutal!

Contenido de la caja

  • 3 x celdas hexagonales
  • 2 x puentes semicirculares
  • 3 x puentes lineales
  • 2 x hexbug nano glow in the dark

Pilas 

Cada Hexbug nano glow in the dark necesita 1 pila LR44 (de botón), incluida.

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Accesorios
Hexbug habitat glow in the dark