Hexbug

Hexbug Vex Escarabajo

Kit de construcción para montar y controlar un gigantesco escarabajo de seis patas con cerebro robótico. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Kit de construcción de 250 piezas para montar este robot gigante en forma de escarabajo Con su emisora controlas sus movimientos, pero también dispone de modo autónomo Incluye sensores de distancia capaces de detectar obstáculos

Hexbug Vex Escarabajo es el kit de construcción robótico de 250 piezas para montar y controlar un escarabajo gigante. Contiene un mando para dirigir a tu escarabajo por toda la casa y un modo autónomo donde el insecto robótico se desplaza libremente ¡para explorar su dominio!

Kit de 250 piezas

El Hexbug Vex Escarabajo contiene 250 piezas para montar el insecto y un cerebro robótico donde conectar los cables y comprobar cómo mueve sus 6 patas. Camina de una forma muy real, deslizándose como un insecto y realizando movimientos espeluznantes con sus patas gracias al ensamblaje de sus piezas.

Este kit de robótica contiene sensores de distancia que puedes colocar tú mismo y permitir que el escarabajo detecte obstáculos desde su modo autónomo y no se choque con ellos. 

La carcasa que recubre al escarabajo es transparente, por lo que puedes observar el movimiento de sus piezas al ponerse en marcha.

Cerebro robótico

El Hexbug Vex Escarabajo incluye un cerebro robótico en el que conectar los cables y dotar de vida al escarabajo. Puedes controlarlo desde el mando o directamente iniciar su modo autónomo para que se mueva por todos lados.

Este kit de robótica enseña a los más pequeños el funcionamiento de un robot, cómo montarlo y de qué forma interactúan todas sus partes para manejarlo de forma remota.

Especificaciones

  • Nivel de dificultad: medio

Pilas

Requiere 4 pilas AAA y 1 pila 9V (no incluidas).

Edad

A partir de 8 años

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos