Fascinations

Hormigas con luz

Terrario con hormigas que se alimentan de un gel nutritivo. ¡Observa cómo hacen túneles! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

Las hormigas en el espacio con luz son la mejor opción para conocer cómo viven estos insectos y comprobar lo inteligentes que son. Llena el espacio de gel nutritivo y comprueba cómo las hormigas hacen túneles en el.

No tienes que alimentarlas. Estas hormigas no necesitan comer porque el gel nutritivo en el que las introduces, ¡ya les alimenta! No necesitan ni agua ni comida.

Además, gracias a la luz del hábitat, podrás ver a tu colonia de hormigas a cualquier hora del día. Está basado en un experimento del transbordador espacial de la NASA para estudiar las hormigas en el espacio. ¡Alucina con estos inteligentes bichitos y adivina por dónde continuarán su "cueva"! ¡Llena los túneles de hormigas!

Busca y coge tus propias hormigas o utiliza el cupón incluido en el kit (cupón que sirve para comprar y recibir las hormigas por correo).

Recuerda que cuando se te agote el gel deberás comprar más gel extra para bosque de hormigas (no confundir con el gel extra para plantas).

Preguntas frecuentes
Hormigas con luz

¿Las hormigas vienen incluidas?

No. ¡Te retamos a que crees tu propia familia de hormigas! Puedes recogerlas en el parque y darles un nuevo hábitat.

¿Qué comen?

Las hormigas se alimentan del gel nutritivo que incluímos en el hormiguero. Este gel suple su alimentación, tanto su comida como su bebida.

¿Qué hay que hacer cuando se acabe el gel?

Una vez que el gel nutritivo se haya terminado tienes que retirar las hormigas con cuidado y volver a rellenar el hormiguero de gel. Una vez que lo tengas relleno puedes volver a introducir tu colonia de hormigas.

¿Dónde puedo conseguir recambios de gel?

En este momento no tenemos disponibles recambios de gel pero en este vídeo se explica paso a paso cómo fabricar el gel en casa.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos