Balvi

Hucha cajero automático Eurobank

Esta hucha tiene la forma de un cajero automático y funciona como uno de verdad. Introduce la tarjeta, marca el PIN ¡y a ahorrar! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es una hucha con forma de cajero automático para mantener a salvo tus ahorros Introduce la tarjeta, marca el PIN y la hucha te devuelve la cantidad solicitada Incluye contador de monedas y alarma para avisarte cuando hayas alcanzado tu objetivo

Hucha cajero automático Eurobank es una hucha que posee la forma de un cajero automático real. Viene acompañado por una tarjeta de crédito para que, una vez que introduzcas las monedas, puedas sacar los ahorros introduciendo tu código PIN, como un cajero de verdad.

Hucha con contador automático

Hucha cajero automático Eurobank se caracteriza por ser una hucha con contador automático de monedas. Así, cada vez que vayas metiendo la paga de los domingos o la chatarra de los bolsillos en tu hucha ésta te dice en todo momento cuánto llevas recaudado.

Además, la hucha de cajero automático Eurobank dispone de calculadora y función de reloj-alarma para avisarte cuando hayas alcanzado tu objetivo de ahorro. Sin duda, un gadget muy original con el que animar el hábito de ahorrar.

Especificaciones

Dimensiones: 21.7 x 16.3 x 15.2 cm.

Pilas

Requiere 3 pilas AA (no incluidas)

Contenido de la caja

 

  • 1 hucha cajero automático Eurobank
  • 1 tarjeta de crédito
  • 1 guía de usuario

 

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos