Huevos criaturas prehistóricas triops

Una manera económica de acercarte al fascinante mundo de estas criaturas prehistóricas que bucean y nadan sin parar. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

Una manera económica de acercarte al fascinante mundo de estas criaturas prehistóricas que bucean y nadan sin parar. Tú pones la pecera y el agua, nosotros ponemos el resto.

Viaja en el tiempo y remóntate 350 millones de años en el pasado con este kit de animales prehistóricos. Aquasaurs son unos crustaceos de agua dulce que ya existían en la prehistoria cuyo nombre científico es triops launcauditus. Únicamente tendrás que añadir agua en el habitat y a las 24 horas los huevos eclosionarán liberando a estos seres que pueden alcanzar hasta los cinco centímetros de longitud.

Aquasauraus se asemeja a los trilobites una criatura extinta que vivió hace mas de 500 millones de años. Se adjunta un completo manual que nos explica detalladamente los consejos para su cuidado y alimentación.

La naturaleza ha conservado su especie desde la época de los dinosaurios, y es que sus huevos sobreviven en estado de hibernación enterrados en una arenilla. Basta con echarla en el agua para que eclosionen. ¡Y crecen rapidísimo! ¡En tan solo 6 semanas se hacen adultos! 

Este pack incluye huevos y alimento. ¡Son de la misma familia que los que estudió la NASA en la estación espacial!

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos