Ilusionista giratorio

Ilumina los discos de imágenes con esta lámpara y observa cómo cobran vida, ¡alucinante! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Te contamos el secreto de este sorprendente animador: está formado por una lámpara que emite luz de manera interrumpida (algo parecido al flash de una cámara de fotos) y un disco que giras con la mano, como si fuera una peonza. Tú controlas la velocidad de la luz de la lámpara y, al hacer girar los discos, consigues crear la ilusión óptica de que los fotogramas impresos en el disco se están moviendo realmente: ¡verás un caballo al galope, un águila aleteando o un elefante corriendo!

Se trata de un sistema parecido al que se utilizó para crear las primeras películas animadas. ¡Y ahora podrás tenerlo casa!

Podrás graduar la velocidad de la lámpara y así hacerlo realmente impactante. Cuenta con 24 discos, cada uno con sus propios dibujos, para crear muchos tipos de ilusiones. Es más: hay algunos discos en blanco para que los colorees y crees figuras que se muevan a tu gusto. ¡Creatividad al 100 %!

También incluye una luz negra, con la que podrás darle un efecto aún más enigmático y dejar boquiabiertos a tus amigos y familia. ¡Un apasionante viaje a los tiempos de los ilusionistas y los inicios del cine para disfrutar en familia!

Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos