LEGO

Imperial Death Trooper Rogue One Lego Star Wars

Construye tu propio soldado, vive miles de aventuras defendiendo el honor del Imperio y sal airoso de todas ellas. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Con este kit puedes construir un Death Trooper aparecido en Rogue One: Una historia de Star Wars Sus 106 piezas encajan con facilidad ¡Incluye un rifle bláster que dispara proyectiles de verdad!

Death Trooper Rogue One Lego Star Wars articulable con el que podrás demostrar tu honor defendiendo a la élite del Imperio. La figura, de 26 cm de altura, viene acompañada de numerosos accesorios como un rifle bláster, una pistola bláster, armadura con hombrera o compartimentos para la munición. 

Construye tu propia figura de Death trooper utilizando las 106 piezas incluidas. El diseño de las piezas ha sido realizando teniendo en cuenta la próxima película de la saga Star Wars: Rogue One.

Utiliza el rifle bláster posee un cañón automático con el que podrás derribar a tus enemigos disparando proyectiles de verdad. Y si te encuentras sin munición para el rifle, siempre podrás recurrir a tu pistola bláster guardada en su pistolera, con la que podrás librarte de tus enemigos.

El diseño de las piezas es resistente por lo que no correrá demasiado peligro durante tus aventuras. Además, la figura cuenta con numerosos puntos de articulación, para poder adaptarse a cualquier postura o movimiento.

Vive miles de aventuras basadas en el universo Star Wars y diviértete durante horas.

Contenido de la caja

  • 106 piezas
  • Rifle bláster
  • Proyectil
  • Pistola bláster
  • Armadura con hombrera
  • Compartimentos para la munición

Edad

Recomendado para niños entre 8 y 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos