Inventor motorized set 120 modelos

Kit de montaje con el que construir 120 figuras diferentes que se pueden complementar con un motor eléctrico para que adquieran movimiento. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es un kit de construcción para que los peques creen hasta 120 modelos Contiene 273 piezas intercambiables entre sí y un motor eléctrico Ayuda a potenciar su creatividad e imaginación

Inventor motorized set 120 modelos es un completo kit de construcción de 273 piezas que permite crear hasta 120 creaciones. ¡Sí, sí! ¡Lees bien! Sus piezas son intercambiables entre sí para ampliar así el número de figuras. Puedes crear un fórmula 1, una noria, un avión o una avioneta, un pájaro robótico o un montacargas, entre muchos otros.

Construcciones con motor

Inventor motorized set 120 modelos incluye un motor eléctrico que posibilita que tus creaciones cobren vida. Alucina viendo girar a tus figuras en una atracción de sillas giratorias o como el montacargas mueve su brazo robótico. ¡Te encantará construir!

Viene acompañado por un manual de instrucciones en el que se explican, paso a paso, la creación de 4 modelos. Para el resto, descarga la app Engino - disponible tanto para dispositivos iOS como Android-.

Juego educativo

Inventor motorized set 120 modelos es un kit de montaje con el que los más peques de la casa dan rienda suelta a su imaginación, a la par que aprenden la metodología necesaria para acometer una tarea al tener que seguir unas instrucciones.

Contenido de la caja

  • 273 piezas
  • Motor eléctrico
  • Manual de usuario

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos