Inventor motorized set 90 modelos

Kit de construcción de hasta 90 modelos diferentes que incluye un motor eléctrico que permite su movimiento. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Un kit de construcción con piezas grandes idóneo para los peques de la casa Consta de 219 piezas para crear hasta 90 modelos distintos Incluye un motor eléctrico para que las creaciones cobren vida

Inventor motorized set 90 modelos es un completo kit de construcción de 219 piezas que permite la creación de hasta 90 creaciones distintas. ¡Sí, sí! ¡Como lees! Sus piezas han sido diseñadas para ser intercambiables, lo que multiplica el número de construcciones que se pueden realizar. Disfruta construyendo una excavadora, una grúa, un camión o una antena portátil, entre otras muchas.

Incluye motor

Inventor motorized set 90 modelos incluye un motor eléctrico con el que todas tus creaciones cobran vida. Observa cómo tu helicóptero mueve las hélices o la grúa sube y baja el brazo. De esta manera jugar con los modelos resulta mucho más divertido.

El kit de construcción viene acompañado por un manual de instrucciones que enseña a construir, paso a paso, 4 de los 90 modelos distintos. El resto puedes echarle un vistazo en la página web de Engino o a través de un smartphone o tableta mediante la app de Engino - disponible para dispositivos iOS y Android-.

Contenido de la caja

  • 219 piezas
  • Motor eléctrico
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos