Bienvenido
al futuro

Tienda en Madrid

Visítanos en C/ Alberto Aquilera, 1. Madrid (Ver mapa)

Horario
Lunes - Viernes10:30 - 21:00
Sábados11:00 - 14:00 / 16:00 - 21:00
DomingosAbierto los domingos de diciembre

Servicio de atención técnica (contacto)

Ver video
Ver video
fondo degradado blanco Juguetería en Madrid - Juguetrónica
Juguetería en Madrid, Juguetrónica

Mucho más que una tienda

  • Más de 1100 m2 de diversión y espectáculo.
  • Lo último en regalos originales y tecnología enfocada al entretenimiento.
  • Shows de magia y ciencia y demostraciones de drones, robots gadgets y vehículos RC.
  • Descubre THE ROBOT MUSEUM, un fascinante viaje por el ayer, el hoy y el mañana de la robótica.

El concepto THE SHOWSTORE

En JUGUETRÓNICA nos encantan los artículos que tenemos a la venta y queremos que el público disfrute con ellos tanto como nosotros.

Más de 1000 m2 en el corazón de Madrid repletos de tecnología altamente divertida, robots venidos de otros mundos, artefactos voladores, juguetes educativos con los que aprender ciencia y un sinfín de gadgets con los que ni siquiera habías soñado hasta ahora.

THE SHOWSTORE es el escenario en el que magos y criaturas prehistóricas se cruzan en tu camino y la base secreta de la que personajes venidos de otras galaxias jamás se marcharon. En definitiva, THE SHOWSTORE es el lugar al que siempre querrás volver.

Juguetería en Madrid - Star Wars Juguetería en Madrid - Star Wars

Star Wars

En nuestra sección de STAR WARS no sólo encontrarás todo tipo de regalos y gadgets sino que, además, tenemos un espectacular photocall con personajes de la saga y un R2-D2 a tamaño real que funciona de verdad. Si quieres sentir el poder de la Fuerza, ven a THE SHOWSTORE.

Juguetería en Madrid - Robótica Juguetería en Madrid - Robótica

Robótica

Simpáticos robots para los más pequeños, kits para construir y programar tus propias creaciones, androides programables, mascotas electrónicas... Toda una planta dedicada en exclusiva a la mayor colección de robots a la venta.

Juguetería en Madrid - Magia Juguetería en Madrid - Magia

THE ROBOT MUSEUM

Embárcate en un fascinante viaje por el ayer, el hoy y el mañana de la robótica en el que conocerás robots de todas las clases y tamaños, con algunas piezas únicas. Con su sistema de visita guiada que mezcla espectáculo con divulgación, THE ROBOT MUSEUM siempre saca la sonrisa al niño y el gesto de admiración al adulto... O viceversa.
Web The Robot Museum

Juguetería en Madrid - Drones Juguetería en Madrid - Drones

Drones

Desde pequeños cuadricópteros recreativos a dispositivos profesionales de alta precisión. En THE SHOWSTORE puedes ver en acción una completísima gama de drones e informarte de mano de pilotos cualificados.

Juguetería en Madrid - Radiocontrol Juguetería en Madrid - Radiocontrol

Magia

Si quieres convertirte en un prestidigitador, puedes dar los primeros pasos en nuestra sección más mágica. Además, todo el público puede disfrutar de los shows en directo de nuestros magos profesionales. ¡Abracadabra!

Juguetrónica - The Robot Museum Juguetrónica - The Robot Museum

Y MUCHO MÁS

Kits de construcción, juguetes para los más peques, alucinantes gadgets, espectaculares vehículos a radiocontrol, demos de todos los artículos, shows de ciencia… Una visita a THE SHOWSTORE no se puede resumir sólo con palabras. No tienes que verlo: tienes que vivirlo. Ven a vivir una experiencia que no olvidarás. Ven a vivir la experiencia JUGUETRÓNICA.

Servicio de atención técnica

Horario
Lunes a jueves: 10:00 - 19:00
Viernes: 9:00 - 15:00

Teléfonos 915 934 937 914 462 662

Dirección: C/ Acuerdo, 36. Madrid (Ver mapa)