Ninco

Tractor RC + remolque

Tractor excavadora teledirigido de 55 cm de largo que viene acompañado por un remolque. ¡Diviértete cargando y descargando arena como con un tractor de verdad! Más info.

Juguetrónica
59,90 € 46,95 €

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Tractor RC + remolque es un tractor excavadora radiocontrol que incluye un remolque para que puedas cargar y descargar arena, además de otras mercancías. Diseñado como un tractor real, su emisora de control te permite manejarlo hacia adelante y hacia atrás, girarlo y cargar y descargar.

Tractor RC sellado

Tractor RC + remolque se caracteriza por ser un tractor RC sellado. Es decir, el vehículo está bien protegido para que no entre arena en su interior y evitar así que se averíe. Además este tractor excavadora cuenta con un sistema de tracción 2WD que garantiza su estabilidad.

Emisora de 27 Mhz

Tractor RC + remolque viene acompañado por una emisora de control de 27 Mhz. Ésta posee 3 canales que te permiten mover hacia adelante o hacia atrás tu tractor, además de girar y descargar la mercancía del remolque. De igual forma, con la emisora podrás utilizar la pala del tractor y cargar arena.

Especificaciones

Dimensiones: 55 x 16 cm.

Pilas

Requiere pilas AA para emisora y tractor (no incluidas).

Contenido de la caja

  • Tractor excavadora
  • Remolque
  • Emisora de control
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos