Juguetrónica

Kit Robot Gyrobots

4/5 · Ver valoraciones 8

Kit de construcción de 88 piezas para montar tu robot con giroscopio. El kit de construcción idóneo para aprender física. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Set de construcción de 88 piezas con el que montar tu propio robot con giróscopo Se mantiene en equilibrio mientras se desplaza sobre sus dos ruedas Puedes montar hasta 20 proyectos robóticos distintos

Kit Robot Gyrobots es un set de construcción de 88 piezas para montar un robot con giroscopio. Incluye un motor mecánico con el que observar cómo gira tu robot y mantenerse al mismo tiempo en equilibrio.

Varias construcciones

Kit Robot Gyrobots contiene el número de piezas necesarias para construir un robot, aunque también deja que niños y niñas echen a volar su imaginación y diseñen hasta 20 proyectos robóticos. Ello es posible gracias a las 8 ranuras de inserción que contiene el giroscopio.

El giroscopio de Kit Robot Gyrobots posee todas las características de los giroscopios empleados en smartphones, brújulas o drones. Compuesto por un vehículo motor, incluye un motor mecánico que garantiza el movimiento del mismo. 

Sistema de estabilización

Kit Robot Gyrobots posee dos ruedas paralelas idóneas para hacerlo rodar incluso por un cable, como si fuera un auténtico funámbulo. Gracias al giroscopio integrado, consigue un sistema de estabilización que le permite mantenerse erguido ¡y no caerse!

Juguete educativo

Kit Robot Gyrobots es un juguete educativo destinado a que los más pequeños se introduzcan en el mundo de la física. Con este kit de construcción afianzan conceptos básicos como la fricción y la inercia y aprenden otros nuevos, como la precesión o el principio giroscópico.

De esta forma podrán descubrir las respuestas a preguntas tan curiosas como por qué una peonza gira sin parar, por qué el cuerpo de un patinador da vueltas más rápidas cuando pega sus brazos al cuerpo o, incluso, por qué la pantalla del móvil cambia al girarlo.

Contenido de la caja

  • 88 piezas
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4 / 5

Núm. de opiniones : 8

4 5

Por el 06/05/2018

«Perfecto»

3 5

Por el 06/03/2018

«Faltaria mas instruciones»

3 5

Por el 20/02/2018

«Entretenido»

4 5

Por el 03/02/2018

«No sé. Era un regalo y aun no lo han usado.»

4 5

Por el 03/02/2018

«además el kit como tal está genial para experimentar con él tanto los peques como los padres ya que algunos de los proyectos requieren ayuda.. si el peque tiene siete como es nuestro caso. Eso sí los más complejos los pudimos realizar gracias a las instrucciones que encontramos en Internet porque las que vienen son incompletas. Algo a mejorar ya que la versión en ingles tiene más información.»