Cefa Toys

Kit 3 en 1 Tech-Too

5/5 · Ver valoraciones 2

Kit de aprendizaje de colores, animales y sonidos con un smartphone, un mando a distancia y un llavero. Para niños de 18 meses. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Este kit de aprendizaje enseña a los peques los números, los colores y palabras en inglés Se incluye un smartphone, unas llaves y un mando a distancia ¡Tu peque se olvidará de tus llaves o de tu teléfono móvil!

Kit 3 en 1 Tech-Too es un divertido pack de aprendizaje que incluye un teléfono móvil de juguete, un mando de televisión bilingüe y unas llaves del coche interactivas. Estos juguetes enseñan a los más pequeños los números, los colores, palabras en inglés y algunas entretenidas formas de interacción con la tecnología.

El kit se compone de:

  1. Smartphone. El peque pone en marcha luces y sonidos tocando los diferentes iconos y aprende el nombre de los animales, así como sus sonidos. También, aprende los colores y los números. Además, deslizando su dedo sobre los contactos, pone en funcionamiento un efecto luminoso. La "llamada automática" permite comenzar el juego.
  2. Con el mando a distancia bilingüe español - inglés, descubrirá nombres, colores, formas y sonidos divertidos.
  3. Con las llaves, pulsando uno de los botones, descubre palabras como "bienvenido", aprende colores y puede sacar la llave pulsando el botón verde.

Edad

Recomendado a partir de los 18 meses.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 5 / 5

Núm. de opiniones : 2

5 5

Por el 24/06/2017

«Muy simpatico. Bien»

5 5

Por el 12/01/2017

«Todo perfecto»