Fadisel

Kit científico electrónica 130

Mesa de laboratorio para realizar 130 experimentos de electrónica. Todos ellos tienen un nivel medio para avanzar en tu aprendizaje. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es una mesa de laboratorio para desarrollar hasta 130 experimentos de electrónica Incluye un manual con instrucciones sencillas y explicaciones con cada experimento Con un nivel medio-alto, está indicado para estudiantes de electrónica de grado medio

Kit científico electrónica 130 es un kit de electrónica consistente en una mesa de laboratorio diseñado para desarrollar 130 experimentos de electrónica y avanzar en tu aprendizaje. Todos ellos poseen un nivel medio-alto y vienen acompañados por un completo manual para entender cómo juega la electrónica detrás de cada experimento. Aprende a crear una sirena, un amplificador de sonido o una mascota electrónica, entre otros, y diviértete experimentando. 

Componentes de electrónica

Kit científico electrónica 130 incluye todos los componentes de electrónica necesarios para realizar los experimentos que se explican en el manual, además de todos aquellos que se te ocurran. Y es que, conforme vayas adquiriendo conocimiento con el desarrollo de los experimentos, encontrarás nuevas ideas para aplicar la electrónica.

Asi, el laboratorio de Kit científico electrónica 130 incorpora resistencias, condensadores, diodos, transistores, circuito integrado, interruptores, transformadores, y hasta una antena y un altavoz, entre otros muchos. Y todos ellos ya instalados en la mesa de laboratorio, facilitando la tarea de aprender electrónica sin necesidad de soldar. 

Kit científico electrónica 130 está indicado para alumnos y alumnas de centros educativos de grado medio y secundaria.

Pilas

Requiere 6 pilas AA (no incluidas)

Contenido de la caja

  • 1 laboratorio de electrónica 130
  • 1 manual de proyectos

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos