Fischertechnik

Kit de construcción Oeco Tech Fischertechnik

Kit de construcción de 320 piezas para montar hasta 10 proyectos distintos que funcionan con energía solar y eólica. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es un kit de construcción para montar 10 proyectos de energías renovables Incluye un módulo solar y un transformador de energía Compatible con el kit de célula de combustible y solar de Fischertechnik

Kit de construcción Oeco Tech Fishertechnik es un kit de construcción que sirve de ampliación al set de Energías Renovables de Fischertechnik. En esta ocasión el kit contiene 320 piezas que permiten a grandes y pequeños construir hasta 10 modelos distintos que funcionan con energía solar y eólica, además de un completo manual didáctico donde se muestra con imágenes cómo se logra obtener este tipo de energía de los recursos naturales con los que contamos.

Kit de construcción con módulo solar

Kit de construcción Oeco Tech Fischertechnik es un kit de construcción con módulo solar que permite que cualquiera de los modelos creados funcionen ¡como los de verdad! Hay una cantidad de proyectos a construir, como un helicóptero, varios molinos, un ciclista o una noria.

Compatible con Kit de célula de combustible y solar

Asimismo, el kit de construcción Oeco Tech es compatible con Kit de célula de combustible y solar de Fischertechnik gracias al cual consigues darle vida a cada uno de tus proyectos con un generador de combustible de hidrógeno y otro solar.

Sin duda, un juguete STEM diseñado para aprender ¡y divertirse!

Especificaciones

  • 320 piezas
  • 10 modelos
  • Módulo solar de 1.2 V y 440 mAh.
  • Motor solar

Edad

Recomendado a partir de 9 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos