Lowepro

Kit de transporte para drone

Bolsa de transporte con sistema de compartimentos modulares para mantener protegido tu cuadricóptero en todos tus viajes. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Bolsa para llevar tus drones siempre seguros Incluye diferentes compartimentos para baterías y piezas de repuesto Es muy cómoda y ligera de llevar

Kit de transporte para drone es una bolsa de transporte de cuadricópteros diseñada para transportarlos cómodamente y sin riesgo a que sufra daños durante el viaje. Con una base rígida y protectora basada en un interior con forma de panel de abeja, la correa de sujección mantiene quieto al drone. Incluye una serie de compartimentos modulares que puedes intercambiar a tu gusto para llevar siempre todos los accesorios y herramientas necesarios.

Bolsa de transporte segura

Kit de transporte para drone resulta una bolsa de transporte segura para tu cuadricóptero. Posee correas de retención que rodean y sujetan el cuerpo de tu drone. Asimismo, este kit de transporte cuenta con una base rígida que protege el cuadricóptero y su gimbal gracias a la estructura de nido de abeja que posee.

Diseño modular

A diferencia de otros kits de transporte, Kit de transporte para drone se caracteriza por su diseño modular. Además de contar con dos paredes con bolsillos donde guardar el manual de uso de tu drone o las gafas FPV, la bolsa de transporte incorpora una serie de compartimientos que se pueden añadir o retirar. De esta manera, tienes a tu disposición una bolsa para la batería con cuatro secciones y un bolsillo diseñado para guardar la emisora de control.

Las paredes laterales también poseen varias presillas en su cara interna idóneas para guardar herramientas, lo que mantiene guardado y protegido lo necesario a simple vista.

Bolsa de transporte ligera

Fabricado con materiales duraderos que resisten la humedad y la abrasión, el Kit de transporte para drone posee un diseño ligero para ser transportado con facilidad, vayas a donde vayas. Además al disponer de compartimentos que se pueden añadir o quitar cuentas con una bolsa de transporte que se adapta a las necesidades de espacio.

Especificaciones

Compatible con drones que posean un tamaño aproximado de: 46 x 31 x 54 cm.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos