Kit magia profesional

Conviértete en un mago con estos 6 trucos de telepatía, apariciones y escapismo. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

Aquí tienes una caja con 6 trucos de magia alucinantes con los que podrás dejar al público boquiabierto y tú desarrollarás tus habilidades de mago. Descubre el placer de aprender verdaderos trucos de magia profesionales gracias al fantástico DVD que incluye.

Trucos incluidos

  • Telepatía: dos cajitas que encajan una con otra y un dado permiten realizar una extraordinaria experiencia de telepatía. Todo pasa delante de las narices de los espectadores sin que nadie pueda adivinar el truco.
  • Cubiletes mágicos: tres las pequeñas bolas con poder sobrenatural van a pasar, una a una, a través de los cubiletes dispuestos sobre una mesa. El público no sabrá dónde están las bolas; tú sí. Un clásico de la magia.
  • Baraja Svengali: una carta elegida por el espectador desaparece milagrosamente del mazo, reaparece en el bolsillo del mago y, después, se multiplica hasta el infinito. 
  • Los aros mágicos: dos aros de metal ensartados dentro de dos cuerdas van a atravesar la materia con un golpe de varita mágica, para encontrarse totalmente libres entre las manos del mago.
  • Camaleón: realiza predicciones, coincidencias o apariciones realmente sorprendentes con cartas.
  • Cuerda tricolor: tres cuerdas se fusionan mágicamente formando una cuerda de tres colores.

¡Prepárate para disfrutar, hacer que otros disfruten y alcanzar el estrellato!

Edad

Recomendado a partir de 7 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos