Fadisel

Kit Robot futbolista

Kit de construcción de 77 piezas que te permite crear un inquieto robot futbolista. Incluye un balón para jugar. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Este kit te permite construir un robot capaz de mover la pelota como un as del balón Incluye 2 motores para controlar el balón y darle propulsión al chutar Su microprocesador de 4 canales permite que 4 robots jueguen al mismo tiempo

Kit Robot futbolista es un kit de construcción de 77 piezas gracias a los cuales logras crear tu propio robot futbolista. Incluye 2 motores independientes que le permiten realizar multitud de movimientos y darle propulsión a la pelota cuando chuta, ¡al igual que haría un as del balón profesional!

Robot con microprocesador

Kit Robot futbolista es un robot con microprocesador incorporado de 4 canales, que te posibilita además montar un equipo robótico de fútbol propio de 4 jugadores. Todos ellos se controlan a través de la emisora de control por infrarrojos que incluye. Mueva a tu robot hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia delante o hacia atrás y alucina viendo cómo es capaz de regatear al resto al realizar giros en 360º.

Kit Robot futbolista incluye asimismo un balón para que puedas entrenar a tu robot tantas veces como desees. ¡Y diviértete como si fueras un ingeniero de la RoboCup!

Pilas

Requiere 2 pilas AA y 1 pila de 9V (no incluidas)

Contenido de la caja

  • 77 piezas
  • 1 balón
  • Manual de usuario

Edad

Recomendado a partir de 12 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos