Juguetrónica

Kit robot Geckobot

4.6/5 · Ver valoraciones 11

176 piezas y un motor para construir más de 7 modelos de robots que escalan, mueven objetos y los transportan. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Set de construcción de 176 piezas para contruir 7 tipos de máquinas y animales Escalan y se adhieren a cualquier superficie gracias a sus ventosas Incluye un motor para mover tus construcciones de forma automática

Kit robot Geckobot de 176 piezas para construir al menos 7 modelos diferentes de robots motorizados capaces de escalar y mover objetos. A través de su sistema de construcción, donde todas las piezas encajan perfectamente, este kit robótico se mueve de forma sincronizada gracias al motor que incluye.

Ventosas para escalar

El kit robot Geckobot incluye 4 piezas con una ventosa gigante que se adhiere a superficies lisas y permite al robot escalar por la pared, como un camaleón. Asimismo sujeta objetos, los levanta y transporta como una máquina real. 

Ensambla las piezas

Este kit te permite construir diferentes modelos donde sus piezas encajan a la perfección. Es un tipo de construcción similar a meccano y VEX que permiten que la máquina se mueva con la fuerza de un motor. 

Gracias al kit robot Geckobot aprendenrás cómo se construye y funcionan diferentes máquinas. Puedes construir un camaleón mecánico, grúas, robots industriales y hasta un brazo robótico. ¡Atrévete a construir tus propios robots y ponerlos en funcionamiento!

Pilas

Requiere 2 pilas AAA (no incluidas)

Edad

A partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4.6 / 5

Núm. de opiniones : 11

5 5

Por el 07/07/2018

«El kit era para mi sobrino de 10 años. Le ha sorprendido, estaba encantado.»

4 5

Por el 24/06/2018

«Me ha parecido un poco complicado de montar para un niño de 8 años. Por lo demás muy interesante y entretenido.»

4 5

Por el 23/06/2018

«Aún no lo han abierto. Dentro de una semana»

5 5

Por el 03/05/2018

«Muy, muy interesante»

4 5

Por el 21/11/2017

«....»