Feran

Laberinto canicas catapulta

Construye un divertido laberinto de canicas de tres dimensiones con catapulta y elevador. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Kit de construcción de 100 piezas diseñadas para crear un divertido laberinto de canicas Incluye un lanzador que propulsa las canicas a los toboganes Un juego de la categoría STEM para poner en práctica conceptos de física

Laberinto canicas catapulta es un kit de construcción de 100 piezas que incluye todo lo necesario para construir un increíble laberinto de canicas. Éste en concreto incorpora un lanzador que consigue propulsar las canicas hacia los toboganes del mismo. Viene acompañado por un práctico manual de usuario con instrucciones a color para que construirlo te resulte coser y cantar.

Laberinto de 100 piezas

Laberinto canicas catapulta es un laberinto de 100 piezas de lo más variadas. Aprende a construir en tres dimensiones con toboganes rectos y curvilíneos y únelos a través de los engranajes que incluye. Aprende a colocar el lanzador que propulse hacia arriba las canicas y coloca las 2 palas que permiten depositarlas en los niveles inferiores. ¡Diversión al 100%!

Juego STEM

Laberinto canicas catapulta es un juego STEM, que ayuda a potenciar los conocimientos básicos de física y construcción. Una práctica muy empleada en las clases de tecnología que ahora podrás tener en casa.

Especificaciones

Altura: 45 cm.

Contenido de la caja

  • 100 piezas
  • Canicas
  • Manual de usuario

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos