Laberinto canicas voyager

Kit de construcción de 300 piezas para construir un increíble circuito de canicas. ¡Alucina viendo cómo ruedan! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Es un kit de construcción de 300 piezas te permite crear todo tipo de circuitos Viene acompañado por 2 manivelas con sistema de poleas Incluye 10 canicas para hacer tus circuitos de lo más emocionantes

Laberinto canicas Voyager es un kit de construcción compuesto por 300 piezas para montar un alucinante y divertido circuito de canicas. Disfruta montando un circuito con multitud de rampas, toboganes y hasta un ascensor manual para elevar las canicas. ¡Echa a volar tu imaginación!

Manivelas con poleas

Laberinto canicas Voyager incluye 2 manivelas de doble mano con sistema de poleas con el que logras que tus canicas asciendan a los pisos más elevados una vez que han recorrido el circuito. De esta manera, ¡la diversión nunca para!

Las 300 piezas que forman este increíble laberinto cuentan con multitud de formas y colores. Hay conectores en tres dimensiones, canales y engranajes que te permiten construir todos los circuitos que salgan de tu imaginación. Además, se incluyen 10 canicas para hacer más emocionantes tus obras.

Contenido de la caja

  • 300 piezas
  • 10 canicas
  • Manual de usuario

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos