Lámpara 3D sable láser Darth Vader Star Wars

Lámpara de pared con la forma del sable láser de Darth Vader. ¡Ilumina tu habitación con el láser del villano más famoso de la galaxia! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Esta lámpara de noche tiene la forma del sable láser de Darth Vader Colocada en la pared, parece que el señor de los Sith se quiere colar en tu dormitorio Un regalo original para un friki de Star Wars

Lámpara 3D sable láser Darth Vader es una lámpara en 3D con forma de la espada láser de Darth Vader será quien, curiosamente, haga la luz en el lado oscuro de tu casa. Además, podrás tocar la espada láser, ya que el led no se calienta, ¡permanece frío!

¿Eres fan de Star Wars? Demuéstralo y alumbra cualquier habitación de tu casa con las lámparas de pared de los personajes de tu saga favorita. 

¡Qué miedo! El sable láser de Darth Vader iluminará de color rojo la habitación que tú elijas. Además, si lo combinas con la Lámpara 3D Darth Vader Star Wars la experiencia será aún más realista. ¡Parecerá que Darth Vader esté saliendo de la pared de tu habitación empuñando su láser!

Tamaño aproximado: 21,5 x 19,5 x 90 cm.

Producto oficial Star Wars.

Contenido de la caja

  • Lámpara láser de Darth Vader.
  • Vinilo para pared.

Pilas

3 pilas AA, no incluidas.

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos