Eitech

Lanzadera + cohete espacial para construir

Kit de construcción de 1.400 piezas para recrear hasta 3 modelos de naves espaciales de la NASA, gracias a sus piezas intercambiables. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Un completo kit de construcción para montar 3 naves espaciales Sus 1.400 piezas de metal son intercambiables entre sí ¡Conviértete en un ingeniero aeroespacial de la NASA!

Lanzadera + cohete espacial para construir es un kit de construcción compuesto por 1.400 piezas para que niños y niñas construyan hasta 3 modelos de naves espaciales distintos de la NASA, entre los que se encuentra el famoso Discovery, así como la lanzadera que ayuda a las naves a despegar.

Piezas intercambiables

Lanzadera + cohete espacial para construir está compuesto por piezas intercambiables. De esta forma los peques no sólo son capaces de crear 3 naves, sino también construir cualquier embarcación que salga de su imaginación.

Sus piezas están fabricadas con acero de alta calidad, quedando garantizadas multitud de horas de diversión.

Juguete educativo

Lanzadera + cohete espacial para construir ayuda a potenciar las habilidades de coordinación de los peques, además de fomentar la creatividad, resultando un juguete educativo para aquellos interesados en la ingeniería aeroespacial.

Contenido de la caja

  • 1.400 piezas
  • Herramientas
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 10 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos