LEGO

Lanzadera Imperial Krennic Rogue One LEGO Star Wars

Maqueta de 863 piezas para construir la lanzadera imperial del Director Krennic de la película Rogue One: Una historia de Star Wars. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Este kit de 863 piezas te permiten crear la lanzadera imperial del Director Krennic Posee alas plegables para evitar obstáculos en su vuelo Incluye 5 mini figuras para recrear las escenas de Rogue One: Una historia de Star Wars

Lanzadera Imperial Krennic Rogue One LEGO Star Wars es una maqueta de 863 piezas para construir y jugar con la lanzadera imperial del Director Krennic, aparecido en la última película de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars. Incluye accesorios y 5 minifiguras.

Alas abatibles

Lanzadera Imperial Krennic Rogue One LEGO Star Wars cuenta con todos los detalles de la nave aparecida en la película Rogue One: Una historia de Star Wars. Posee alas plegables y paneles delanteros y traseros y cabina abatibles, así como una rampa trasera que conecta con el almacén, el lugar de la nave donde se almacenan las armas. Sin olvidar los patines de aterrizaje retráctiles en los momentos en los que se halle en tierra.

Incluye 5 minifiguras

Lanzadera Imperial Krennic Rogue One LEGO Star Wars viene acompañada de 5 minifiguras: Director Krennic, Pao, Bohdi Rook, 2 Death Troopers y el droide K-2SO. Todas ellas con sus respectivas armas - 2 blásteres para los soldados imperiales, 2 pistolas bláster para Krennic y Bodhi y el rifle bláster de Pao, además de sus mochilas especiales de combate.

Nave de Rogue One

Lanzadera Imperial Krennic Rogue One LEGO Star Wars cuenta con las características de la nave aparecida en Rogue One: Una historia de Star Wars. Sus cañones automáticos dobles y sus alas plegables permiten recrear emocionantes aventuras por el aire.

Especificaciones

  • Dimensiones (vuelo): 45 x 25 x 56 cm.
  • Dimensiones (aterrizaje): 33 x 25 x 18 cm.

Contenido de la caja

  • 863 piezas
  • 5 minifiguras
  • Accesorios
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 9 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos