Lasertronic Game V3
4.9/5 · Ver valoraciones 30
Dos pistolas de infrarrojos y un escarabajo robótico al que disparar. ¡Hay varios modos de juego para practicar la puntería! Más info.
¿Quiéres comprarlo en nuestra tienda de Madrid?
¿Por qué es juguetrónico?
Afina tu puntería con estas pistolas de infrarrojos Elige uno de los tres modos de disparo y reta a tu mejor amigo Incluye un insecto robótico para hacer diana sobre él mientras corretea Los rayos que emiten las pistolas son totalmente segurosLasertronic Game V3 es el juego de puntería con dos pistolas de rayos infrarrojos y un escarabajo robótico en el que hacer diana. Hay diferentes modos de juego para pillar al insecto, o uno contra uno donde los jugadores deben dispararse el uno al otro. Elige tu modo de disparo: pistola, granada o subfusil y ¡comienza la aventura!
Apunta, dispara y acierta
El insecto robótico corre libremente y tú tienes que pillarlo, ¡buena suerte! Puedes jugar con otro amigo y crear una estrategia para acorralar a la cucaracha y dispararla. Una vez que aciertes se pone boca arriba simulando su muerte. ¡Victoria!
Si ya tienes dominado al insecto robótico puedes iniciar al modo combate. Cada pistola lasertronic game V3 tiene un receptor de infrarrojos, intenta acertar en el de tu contrincante y dejarle fuera de combate. Este juego aún es más emocionante si delimitais una zona (por ejemplo el jardín) y jugáis a esconderos y hacer puntería el uno con el otro.
Las pistolas emiten sonidos cuando disparas para hacer el juego más emocionante. ¡Siéntete un auténtico guerrero en plena pelea espacial con este technogame!
Especificaciones
- Dimensiones (1 pistola Lasertronic): 19 x 28 x 6 cm.
- Pilas: Las pistolas lasertronic game V3 requieren 4 pilas AA (no incluidas) y el insecto robótico se carga mediante USB.
Contenido de la caja
- 2 x pistolas lasertronic game
- 1 x escarabajo robótico
- 1 x cable USB
Edad
A partir de 6 años.
¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos
Comentarios del producto
Valor medio : 4.9 / 5
Núm. de opiniones : 30

LOS QUE TRIUNFAN EN TODA LA GALAXIA

X-Wing radiocontrol
La nave X-Wing se desplaza en cualquier dirección aunque tiene un objetivo claro: Llegar a la Estrella de la Muerte.
Lámpara 3D C-3PO Star Wars
Lámpara de pared con la forma de la cabeza de C-3PO. ¡El droide de protocolo más famoso iluminará tu habitación!
Maqueta TIE Fighter Episodio VII Star Wars
Monta tu maqueta del nuevo TIE Fighter de la Primera Orden con 39 piezas de plástico. Exhíbela o móntate tus propias aventuras, ¡tú eliges!
Jarra Chewbacca Star Wars
Jarra diseñada con la cara de Chewbacca de 350 ml de capacidad.
Set 3 tazas apilables Leia / Han Solo / Lando
Apila estas tres tazas que muestran la cabeza, tronco y piernas de Leia Organa, Han Solo y Lando.
Altavoz Bluetooth casco Stormtrooper Star Wars
Altavoz inalámbrico con conexión bluetooth y NFC con forma de casco de Stormtrooper para escuchar a todas horas tu música preferida.
Altavoz bluetooth Stormtrooper Primera Orden Star Wars
Altavoz con conexión bluetooth con la forma de un stormtrooper de la Primera Orden, diseñado para poner música ¡de otra galaxia!
Por C. Miryam el 20/08/2018
«Nos ha sorprendido. Está muy conseguido. Ha sido todo un éxito. Los niños se lo pasan fenomenal, tanto en el modo individual como en el uno contra uno.»
Por G. Jesus el 25/05/2018
«Muy bien»
Por G. Maria el 17/05/2018
«A mi sobrino de 9 años le hace encantado!»
Por L. Ana el 14/05/2018
«MUY BUENA»
Por D. Angela el 14/04/2018
«Fantástico»