chat

Los auténticos LEGO Star Wars

Hay quienes encuentran un momento de relax leyendo una novela, viendo una película o haciendo ejercicio. Pero los hay también quienes aprovechan los ladrillos LEGO para salir de la rutina y distraerse. Y si encima es fan de Star Wars…

Dinos qué te gusta construir y encuentra aquí lo mejor de LEGO Star Wars

Todos nuestros juguetes de Lego Star Wars disponibles

Lego Star Wars

22 Artículo(s)

por página

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)

Nuestros consejos para elegir un kit de LEGO Star Wars

Piensa en un presupuesto

Antes de elegir un kit de LEGO Star Wars decide cuánto quieres gastarte. Aunque no lo creas hay kits de LEGO económicos que te pueden ayudar a adentrarte en el mundillo si nunca lo has hecho y sin dañar tu bolsillo.

Considera tu nivel

La marca danesa cuenta con una amplia colección de figuras, naves y escenas de Star Wars, que se adaptan a la experiencia de cada aficionado o aficionada a los bricks. Cuanta más experiencia tengas, más piezas puede tener el kit que escojas.

¿Figura o nave?

Decide ahora qué tipo de kit de LEGO Star Wars te gustaría tener. Las naves de LEGO Star Wars suponen un auténtico reto para muchos fans. Aunque montar un personaje también tiene lo suyo. ¿Sabías que el Darth Vader de LEGO consta de 160 piezas?

¡Atrévete a jugar!

Y una vez construido tu LEGO Star Wars evita dejarlo en la estantería cogiendo polvo. Casi todos los kits incluyen mini figuras que representan a los personajes más famosos de la saga. ¿Para qué están si no es para jugar?