Balvi

Llavero localizador GPS Sherlock

Pack de 2 llaveros receptores y una base localizadora para saber en todo momento dónde están tus llaves (matarile, rile, rile). Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Una base localizadora con GPS y 2 llaveros receptores para encontrar tus llaves Basta con pulsar en el botón de la base localizadora y esperar a oír un pitido Consigue localizar las llaves en un rango de hasta 15 metros

Llavero localizador GPS Sherlock se compone de 1 base localizadora y 2 llaveros receptores que te ayudan a saber dónde están tus llaves en cualquier momento y en cuestión de segundos. Basta con pulsar el botón del llavero que desees encontrar y mantenerlo presionado durante 3 segundos. El pitido que oirás te indica el lugar en el que se encuentran.

2 llaveros

Llavero localizador GPS Sherlock incluye 2 llaveros para tener siempre localizados 2 juegos de llaves. Cada llavero posee un color - verde y rojo-. Tan sólo necesitas recordar qué color lleva las llaves que buscas para pulsar en el botón de color correspondiente de la base con GPS. Y olvídate de andar perdiendo el tiempo buscando.

Especificaciones

  • Dimensiones (base): 9 x 5 x 1.8 cm.
  • Dimensiones (llavero): 3.1 x 3.1 cm.
  • Rango de alcance: 15 m.

Pilas

Cada llavero requiere 1 pila CR2032 (incluida) y la base, 2 pilas AAA (no incluidas)

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos