Localizador GPS para mascotas Weenect

Localizador GPS ligero y compacto que te permite conocer en tiempo real el lugar en el que se encuentra tu mascota. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Este localizador GPS te avisa de cuando tu mascota ha salido de una determinada zona Cuenta con 3 modos de localización: mapa, brújula y realidad aumentada Resiste a caídas de más de un metro y se mantiene bien sujeto al collar de tu mascota

Localizador GPS para mascotas Weenect es un pequeño localizador GPS que, colocado en el collar de tu mascota, te ayuda a saber en todo momento dónde se encuentra. Para ello el localizador se mantiene conectado a la app Weenect, que te avisará con una notificación o un mensaje SMS si tu perro o tu gato se ha escapado de una determinada zona.

Localizador GPS ligero y resistente

Localizador GPS para mascotas Weenect es un localizador GPS ligero y resistente. Se mantiene sujeto al collar gracias a la carcasa de silicona que le acompaña y que se adapta a cualquier tipo de collar, y es capaz de resistir a las posibles caídas de más de un metro de altura. De esta forma el localizador GPS se mantiene en el cuello de tu mascota en caso de que ésta decida rascarse, brincar o darse un pequeño baño.

3 modos de localización

Este rastreador GPS para mascotas te informa de cuándo tu perrito o tu gatito ha salido de la zona en la que se encuentra, después de que hayas indicado en la app Weenect los lugares de los que quieres ser informado. Puedes configurar un número ilimitado de zonas, como tu casa, el parque o el jardín de los vecinos.

En cuanto tu mascota haya salido de la zona establecida, la app te avisará con un mensaje SMS o una notificación y te indicará además cómo seguirlo. Hay 3 modos de localización: modo mapa, modo brújula y modo realidad aumentada (usando la cámara del teléfono móvil).

Avisos por SMS

Localizador GPS para mascotas viene acompañado por una tarjeta SIM que permite mantener localizado a tu mascota y avisarte a través de un SMS. Para activar esta opción, se debe realizar una recarga (la primera, de 1 mes, incluida al comprar el producto).

Especificaciones

  • Dimensiones: 48 x 40 x 16.5 mm.
  • Peso: 43 gr.
  • Precisión del GPS: 3 m.
  • Resistencia a la caída libre: 1.5 m.
  • Batería: 840 mAh.
  • Duración de la batería: 8 días.
  • App compatible con Android 4.0 e iOS 6.0 y superior

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos