Localizador GPS para niños Weenect

Este pequeño localizador GPS con funda protectora te ayuda a encontrar a tu peque en caso de que se pierda. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Es un localizador GPS discreto para saber dónde está tu peque en caso de pérdida Incluye una funda que lo protege de posibles golpes y caídas de agua Te indica cómo debes llegar hasta él y la distancia a la que se encuentra

Localizador GPS para niños Weenect es un pequeño y discreto localizador GPS que, colocado en el cinturón o en la mochila, te ayuda a saber en todo momento dónde se encuentra tu peque. Mediante la app Weenect recibirás una notificación o un mensaje SMS cada vez que tu peque haya salido o entrado de nuevo en la zona de seguridad.

Localizador ligero y resistente

Localizador GPS para niños Weenect es un localizador ligero y resistente. Apenas mide 6 cm y viene acompañado por una funda que lo mantiene seguro frente al agua y a posibles golpes, y permite llevarlo en el cinturón o en la mochila.

Además, con este rastreador estás en todo momento en contacto con tu peque. El localizador GPS de Weenect cuenta con un botón SOS con el que tu peque te puede llamar, así como varios botones laterales que posibilitan que tu peque te envíe mensajes.

3 modos de localización

Localizador GPS para niños Weenect dispone de 3 modos de localización: Mapa, Brújula y Realidad Aumentada, que te permiten ver dónde se halla tu hijo o hija. Configura un número ilimitado de lugares (como casa, el colegio, el parque o la casa de los abuelos); cada vez que tu churumbel salga de tales zonas, la app te avisará mediante una notificación o a través de un mensaje SMS, informándote además de la dirección que debes seguir así como la distancia a la que se encuentra. 

De igual forma a través de la aplicación puedes consultar el historial de trayectos realizados de tu peque para ver, por ejemplo, dónde fue al salir del cole.

Avisos por SMS

Localizador GPS para niños Weenect viene acompañado por una tarjeta SIM que permite mantener localizado a tu peque y avisarte a través de un SMS. Para activar esta opción, se debe realizar una recarga (la primera, de 1 mes, incluida al comprar el producto).

Especificaciones

  • Dimensiones: 65 x 40 x 18 mm.
  • Peso: 55 gr.
  • Precisión GPS: 3 m.
  • Batería: 1700 mAh.
  • Duración batería: 4 días
  • App compatible con dispositivos Android 4.0 e iOS 6.0 y superiores

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos