LOS DESAFIOS CREATIVOS E.H.
LOS DESAFIOS CREATIVOS E.H.
21.99 €
/ 19.99 €
Oferta finaliza en
1 reseñas | reseña
Un kit lleno de actividades educativas y manuales para niños, que apela a la creatividad y el razonamiento y al desarrollo de sus habilidades cognitivas.
Esta “caja creativa”, inspirada en la pedagogía Montessori, es un juguete con 74 contenidos y un sinfín de retos creativos, que permitirá a los niños inventar y crear "cosas" increíbles que nadie ha visto antes, podrán liberar su imaginación y creatividad.
Dentro de este kit “Desafíos Creativos El Hormiguero”, el niño encontrará una gran variedad de materiales, incluye tarjetas con sugerencias e imágenes que les servirán de punto de partida para sus creaciones. Estas tarjetas son sólo el primer paso y nunca son una barrera para la creatividad. El niño es libre de elegir un nuevo tipo de creación que quiera probar.
Juego con diferentes materiales para manualidades: hojas de origami, plastilinas, ojos decorativos, globos, plumas, bolas de poliestireno, varillas de madera y mucho más!
Instrucciones en 7 idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués y holandés).
Edad recomendada:
A partir 6 años