LEGO

Luke Skywalker LEGO Star Wars

Monta tu figura de Luke Skywalker de 83 piezas y como un auténtico jedi combatiendo el lado oscuro. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Construye a Luke Skywalker con este kit de 83 piezas Posee puntos de articulación para disponerla en varias posturas de combate Incluye una pistola bláster, un sable láser y unas esposas

Luke Skywalker LEGO Star Wars es un juego de construcción de 83 piezas para montar a Luke Skywalker, protagonista de los episodios IV, V y VI de Star Wars y uno de los caballeros jedis más combativos de la galaxia. Totalmente articulada, ¡mide más de 24 cm!

Sable láser y pistola bláster

La figura de Luke Skywalker LEGO Star Wars cuenta con una pistola bláster y un sable láser de color verde - propia de su maestro jedi Yoda- que debes montar para ayudar a Luke a enfrentarse al lado oscuro. Además en su cintura encontrarás unas esposas así como una pistolera y una empuñadura para guardar su pistola bláster y su espada láser.

Miembros articulados

Luke Skywalker LEGO Star Wars se caracteriza por tener miembros articulados resistentes que le permiten adoptar multitud de posturas de combate y resistir, al mismo tiempo, cada pelea. De ahí que esta figura resulte perfecta para representar el épico duelo vivido durante el episodio VI: El retorno del Jedi contra Darth Vader. 

Contenido de la caja

  • 83 piezas

  • Espada láser

  • Pistola bláster

  • Esposas

  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 7 años.



¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos