Makey Makey teclas virtuales

Convierte cualquier objeto en teclas de ordenador. Sustituye el teclado por figuras, pelotas, piezas de fruta; todo lo que imagines.

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

Makey Makey teclas virtuales es un dispositivo electrónico que te permite convertir cualquier objeto en un elemento del teclado de un ordenador. Y cuando hablamos de cualquier objeto, lo decimos en sentido literal, porque puedes utilizar todo lo que se te venga a la mente, desde una pelota de tenis hasta una manzana, pasando por trozos de plastilina, piezas de cartón, muñecos o cajas de cualquier tamaño o material. Es más: no sólo puedes utilizar objetos, ya que hasta tú mismo puedes convertirte en una tecla humana.

Imagina todas las opciones que tienes a tu disposición para divertirte: escribir o navegar por la web utilizando piezas de fruta como teclas, utilizar alfombras como cursores gigantes para jugar a tu videojuego favorito corriendo por la habitación o utilizar a tu familia o amigos como teclas de un piano humano son sólo algunas de las ideas que se te pueden ocurrir. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación con Makey Makey!

¿Cómo funciona?

Makey Makey es una placa electrónica que se conecta mediante cables (incluidos) por un lado al teclado o interface de tu ordenador y, por el otro, al objeto que elijas. Cada vez que tocas ese objeto, es como si pulsases en el teclado del ordenador la tecla correspondiente a la que sustituye.

Sin software ni apps para instalar: intuitivo, sencillo, compatible con todo tipo de programas y, sobre todo, muy divertido.

Contenido de la caja

  • 1 x placa Makey Makey.
  • 7 x pinzas para conexión.
  • 1 x cable mini-USB.
  • 6 x cables de conexión.
  • 20 x adhesivos.

Edad

No recomendado para menores de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos