Mando a distancia varita mágica Harry Potter

Mando a distancia con la forma de la varita mágica del mago más famoso del cine, Harry Potter. ¡Cambia de canal con un golpe de varita! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es una réplica a escala real de la varita de Harry Potter ¡para controlar tu televisión! Basta con que realices un golpe de varita para cambiar de canal Viene incluida en una elegante caja que la mantiene segura

Mando a distancia varita mágica Harry Potter es un mando a distancia con forma de la varita mágica de Harry Potter que te permite controlar el televisor y cambiar de canal con tan sólo golpear la varita. Realiza el conjuro que más te guste, ¡la varita te obedecerá!

Mando con infrarrojos

Mando a distancia varita mágica Harry Potter es un mando equipado con infrarrojos que posibilita controlar todos aquellos aparatos que funcionen mediante control infrarrojos. De esta manera, además de cambiar de canal, puedes encender el DVD para disfrutar del maratón de películas de Harry Potter, o poner en marcha el reproductor de música.

Con caja de seguridad

El mando a distancia con forma de varita mágica de Harry Potter está fabricado a partir de resina y PVC, siendo así muy resistente. Además viene incluida en una elegante caja de coleccionista cuyo interior está recubierto de foam para mantener tu varita siempre segura.

Conviértete en un auténtico mago de Hogwarts y disfruta teniendo tú siempre el control de la tele.

Especificaciones

Longitud de la varita: 36 cm.

Pilas

Requiere 2 pilas AA (no incluidas)

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos