Cefa Toys

Mando para peques Tech-Too

Mando a distancia de juguete con 24 botones con sonidos para aprender los números en varios idiomas. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Con este mando a distancia los peques aprenden los números en inglés y francés Posee 24 botones con sonidos e incluye 4 juegos muy divertidos ¡Tu peque ya no querrá coger más el mando de la televisión!

Mando para peques Tech-Too es el mando a distancia de juguete con el que aprender los números en español, inglés y francés e incluye 4 juegos diferentes. El mando para peques Tech-Too tiene 24 botones diferentes con sonidos y una luz de infrarrojos que se enciende cuando el peque pulsa el mando. 

¡Se acabó esconder el mando de la tele! Ahora los más pequeños tienen el suyo propio.

Aprender los números en inglés y francés

Al tocar los botones se escuchan los números en español, inglés o francés. Así tu peque aprende a reconocer los números y cómo se escriben.

Además incluye 4 juegos divertidos para entrener a tus hijos mientras pulsan los botones del mando y se divierten con los sonidos del mando.

Todos los niños pequeños tienen fijación con el mando y tu móvil e intentarán hacerte chantaje para que se los dejes. El mando para peques Tech-Too es la solución ideal, un divertido y educativo juguete con el que tener a salvo siempre el mando a distancia.

Especificaciones

  • Dimensiones: 17'8 cm x 5 cm.
  • Peso: 0.97 kg.

Pilas

Requiere 2 pilas AAA (no incluidas).

Edad

Recomendado a partir de 18 meses.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos