Mando universal Star Trek

Mando con forma de la pistola Phaser de la serie original de Star Trek. Agita la pistola y alucina viendo cómo se cambia de canal. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Cambia de canal como si fueras el capitán Kirk con esta pistola Phaser Dispone de 36 canales IR y 36 movimientos preprogramados Incluye efectos de sonido reales extraídos de la serie original de Star Trek

Mando universal Star Trek es un mando con la forma de la pistola Phaser aparecida en la serie original de la famosa serie de ciencia ficción Star Trek. Es compatible con todos los equipos electrónicos que cuentan con conexión por infrarrojos, por lo que puedes convertir tu Phaser en tu aliada para cambiar de canal cuando estés viendo la tele, escuches otra emisora desde tu equipo Hi-Fi; o enciendas el DVD y disfrutar así de un maratón de cine friki.

Agita y cambia

El funcionamiento del Mando Universal Star Trek resulta bien sencillo. Basta con agitar para que la televisión cambie de canal o enciendas y apagues el reproductor de música y el DVD. Aunque puedes variar el número de movimientos y establecer distintas acciones para cada uno de ellos. Mando Universal Star Trek te deja programar hasta un máximo de 36 canales IR y activarlos con 36 movimientos preestablecidos.

Pistola Phaser con sonidos

Esta pistola Phaser consigue reproducir los sonidos reales aparecidos en la serie original de Star Trek, dando así la sensación de que te hallas dentro de la nave del capitán Kirk. Y cuando te hayas cansado de cambiar de canal guarda tu Mando Universal Star Trek en la maleta de lujo que incluye.

Contenido de la caja

  • 1 mando universal Star Trek
  • 1 batería de litio
  • 1 cable de carga USB
  • Manual de usuario

Edad

Recomendado a partir de 10 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos