Maqueta AT-ACT móvil Rogue One Star Wars

Maqueta de 45 piezas para montar el AT-ACT presente en la última película de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Esta maqueta muestra el AT-ACT aparecido en Rogue One: Una historia de Star Wars Consta de 45 piezas que encajan fácilmente y sin necesitar pegamento Una vez construida, ¡disfruta recreando alucinantes batallas galácticas!

Maqueta AT-ACT móvil Rogue One Star Wars es una maqueta de 45 piezas para construir un AT-ACT, el droide empleado por el Imperio Galáctico para transportar mercancía pesada. Fácil de montar, incluye sonidos de batalla y efectos luminosos.

No requiere pegamento

Maqueta AT-ACT móvil Rogue One Star Wars no requiere pegamento ni la ayuda de herramientas. Sus piezas han sido diseñadas para ser colocadas fácilmente y en múltiples posturas de combate. De esta manera grandes y pequeños podrán lucir su maqueta reproduciendo escenas de la última película de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars.

AT-ACT

Maqueta AT-ACT móvil Rogue One Star Wars reproduce el droide imperial AT-ACT, la versión más grande del clásico droide AT-AT y utilizado para transportar materiales pesados de construcción o municiones de combate. Además contiene luces y sonidos de batalla para sumergirte en el universo Star Wars. Sin duda, una maqueta para añadir a la colección de maquetas Star Wars.

Contenido de la caja

  • 45 piezas
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos