Maqueta Destructor Imperial Rogue One Star Wars

5/5 · Ver valoraciones 2

Maqueta de 46 piezas del Destructor Imperial de Star Wars. Incluye efectos de sonido y luces en los motores. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Maqueta de 46 piezas con la forma de un destructor imperial de Rogue One Cuenta con los 8 cañones rotativos que caracterizan a la nave Incluye efectos de sonido y luces para que juegues con ella una vez construida

Maqueta Destructor Imperial Rogue One Star Wars es una maqueta de 46 piezas que representa el Destructor Imperial, el portanaves del Imperio Galáctico de Star Wars. Fácil de montar, incluye efectos de sonido de batalla y luces en los motores para recrear las escenas más épicas del universo Star Wars.

Cañones rotativos

Maqueta Destructor Imperial Rogue One Star Wars resulta muy fácil de montar. Sus piezas han sido diseñadas para ser encajadas sin necesidad de pegamento o herramientas. Con un tamaño de 400 mm (un modelo grande), el Destructor Imperial posee 8 cañones rotativos así como efectos de sonidos y luces en los motores.

Maqueta de Star Wars

Maqueta Destructor Imperial Rogue One Star Wars es una maqueta de Star Wars con la que jugar una vez armada. Aprovecha sus efectos de sonido de batalla y luces en los motores para recrear las escenas de la película Rogue One: Una historia de Star Wars.

Incluye además un soporte de presentación plegable para que puedas colocarla junto a tu colección de maquetas de Star Wars.

Contenido de la caja

  • 46 piezas
  • 1 soporte
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 5 / 5

Núm. de opiniones : 2

5 5

Por el 07/01/2017

«Preciosa maqueta»

5 5

Por el 04/01/2017

«Un ocho»