Fascinations

Maqueta Taxi Checker

Monta tu propia maqueta del Checker Taxi, el modelo más famoso de la historia, sin pegamento. Más info.

Juguetrónica
9,90 € 8,91 €

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Construye la maqueta de metal de un taxi neoyorquino Muy detallado, no necesitas pegamento Ayuda a entrenar la paciencia, la destreza y la concentración

El Metal Work - Checker Taxi es la mini maqueta metálica del modelo de Taxi más famoso de la historia por su servicio en Nueva York.

Metal Works

Distintos vehículos, monumentos, edificios e insectos de metal con un detalle asombroso. Son fáciles de montar: consiste en ir extrayendo las distintas láminas de metal precortadas siguiendo las instrucciones.

Dispones de gran variedad de figuras históricas y/o emblemáticas de toda época y procedencia(aviones, helicópteros, trasatlánticos, tranvías, rascacielos, coches, puentes...) así como alucinantes insectos (tarántula, mantis religiosa, escorpión...).

Son bonitas y decorativas

Puedes coleccionarlas, ya que tienen un tamaño muy cómodo (prácticamente te caben en la palma de la mano), por lo que podrás decorar rincones de tu casa con edificios, insectos y vehículos emblemáticos sin renunciar al espacio.

Dispones de algunos modelos de edición especial, con dos láminas de metal en lugar de una, cuyo precio varía respecto a los modelos estándar (según selecciones en la lista, el precio de cada modelo aparece asociado al mismo).

Especificaciones

Dimensiones: 7.8 x 3 x 2 cm. 

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos