Fascinations

Maqueta torre Chrysler

La mini maqueta metálica del famoso edificio neoyorquino, se monta sin pegamento ni pintura. Más info.

Juguetrónica
9,90 € 7,95 €

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es una maqueta de metal con forma de la Torre Chrysler No necesitas pegamento para montarla Trae un pedacito de Nueva York a tu salón o habitación

El Metal Work - Torre Chrysler, es la mini maqueta metálica del famoso rascacielos neoyorquino.

Metal Works

Distintos vehículos, monumentos, edificios e insectos de metal con un detalle asombroso. Son fáciles de montar: consiste en ir extrayendo las distintas láminas de metal precortadas siguiendo las instrucciones.

Dispones de gran variedad de figuras históricas y/o emblemáticas de toda época y procedencia(aviones, helicópteros, trasatlánticos, tranvías, rascacielos, coches, puentes...) así como alucinantes insectos (tarántula, mantis religiosa, escorpión...).

Son bonitas y decorativas.

Puedes coleccionarlas, ya que tienen un tamaño muy cómodo (prácticamente te caben en la palma de la mano), por lo que podrás decorar rincones de tu casa con edificios, insectos y vehículos emblemáticos sin renunciar al espacio.

Dispones de algunos modelos de edición especial, con dos láminas de metal en lugar de una, cuyo precio varía respecto a los modelos estándar (según selecciones en la lista, el precio de cada modelo aparece asociado al mismo).

Especificaciones

Dimensiones: 8.5 x 3 x 3 cm. 

Edad

Recomendado a partir de 14 años. 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos