Somos Juguetrónica

JUGUETRÓNICA nace en 2003 como una pequeña tienda con la vocación de mostrar lo último en juguetes tecnológicos y gadgets originales. Esta apuesta por compartir el entusiasmo por la tecnología establece una complicidad con el cliente que, desde entonces, forma parte intrínseca del ADN de la compañía.

Más de una década después, JUGUETRÓNICA es mucho más que ese local de 40 m2. A día de hoy, somos tienda online, marca de producto propio con presencia en más de 400 establecimientos, 36 puntos de venta en toda la Península Ibérica, más de 300 dropshippers, un museo del robot único en Europa, divisiones especializadas en robótica, educación o drones profesionales y una superficie de más de 1000m2 en el centro de Madrid en la que se conjugan espectáculo, magia y diversión.

Pero, por mucho que hayamos crecido, hay algo en lo que no hemos cambiado en todos estos años: El entusiasmo por acercar la tecnología del futuro al público, la constante búsqueda de lo último, la capacidad de maravillarnos y disfrutar como niños con cada novedad… En definitiva, la pasión y el impulso que hicieron que todo esto empezara no sólo siguen intactos, sino más vivos que nunca. Eso es lo que nos distingue de verdad, lo que nos impulsa a avanzar y a evolucionar día a día. Eso es lo que nos hace ser JUGUETRÓNICA.

Productos JUGUETRÓNICA

En JUGUETRÓNICA encuentras los artículos tecnológicos más originales. Sin embargo no nos hemos conformado con poner a tu disposición lo mismo que otras jugueterías sino que desde nuestros inicios nos afianzamos como marca de producto.

Los artículos JUGUETRÓNICA son sinónimo de calidad, exclusividad y sobre todo mejora puesto que, están diseñados con el máximo detalle y atendiendo a vuestras necesidades. Cuidamos todos los pasos desde el entorno donde te lo mostramos, el packing, el asesoramiento personalizado, el producto y nuestro servicio post venta para darte la mejor experiencia.

Al regalar marca JUGUETRÓNICA tienes el éxito garantizado. Nuestros productos son más que un juguete, es poner un trocito de futuro en tus manos.

Nuestra tienda

JUGUETRÓNICA nace como tienda física en 2003 y gracias a sus ampliaciones hoy en día puede presumir de ser una de las más espectaculares de España. Más de 1.100 metros cuadrados convertidos en una pista de juegos y exhibiciones donde probar nuestros productos, conocer las últimas novedades en tecnología y encontrar los gadgets originales más novedosos del mercado.

Más que una tienda, Alberto Aguilera 1 (Madrid) es un espacio donde mirar cara a cara a la tecnología, asombrarte con los últimos artículos y aprender de nuestros dependientes, siempre encantados de atenderte. En este entorno de experimentación no podíamos sólo ofrecerte productos, también queremos proporcionarte conocimientos. Ponemos a tu disposición una gran variedad de cursos de robótica, drones y tecnología.

The Robot Museum

Nos tomamos tan en serio nuestro trabajo que desde 2013 puedes visitar The Robot Museum, la mayor colección de robots de entretenimiento en Europa en nuestra tienda de Alberto Aguilera (Madrid). Con esta iniciativa quisimos acercar el mundo de la robótica a todos los públicos y hoy se ha convertido en el mejor plan para una tarde didáctica.

En The Robot Museum puedes encontrar los robots más avanzados, como NAO, especialmente orientado a la educación, los perros o una réplica de R2D2 entre otros muchos modelos de robots. En este museo recorres la historia de la robótica, desde los primeros dispositivos autónomos hasta los más avanzados, dedicados al ocio y al uso doméstico.

AEROROBÓTICA

Nuestra división de drones profesionales y semiprofesionales, AEROROBÓTICA, surgió en 2006 con el fin de ofrecerte una solución especializada. Esta división de JUGUETRÓNICA te acerca al mundo de los multirrotores tanto de uso doméstico como profesional.

Te ofrecemos las mejores marcas, DJI, Parrot, Yuneec y Multicópter cuyos drones se adaptarán a la necesidad específica que manifiestes. AEROROBÓTICA no sólo es una tienda de drones, es un espacio de asesoramiento personalizado y la garantía de un servicio post venta inigualable. Contamos con un Servicio Técnico para resolver tus dudas, ayudarte en el manejo de tu drone o reparar tu multirrotor si fuera necesario. Además tienes disponibles todos los repuestos y accesorios que puedas necesitar tanto en el momento de la compra como posteriormente.

En nuestra tienda de Alberto Aguilera 1 encontrarás un espacio dedicado a estos drones. Mientras que en Aerorobotica.com tienes a tu disposición toda la información de nuestros productos junto con sus repuestos y todos los accesorios compatibles.

ROBOTRÓNICA

Así como tenemos una división de drones, también poseemos una dedicada a acercarte los robots en su ámbito lúdico, educativo y de investigación. Encuentra la mayor selección de robots, kits y componentes a la venta. Además te asesoramos sobre la mejor solución, en forma de robot, para tus necesidades.

En nuestra página web Aliverobots.com puedes consultar nuestros robots más avanzados, sus funcionalidades y concertar una cita para venir a verlos si estás interesado.

Espacios JUGUETRÓNICA

Además de nuestra tienda en Alberto Aguilera, 1 (Madrid), disponemos de 36 córners en toda España para acercarte nuestros productos. Puedes encontrarnos en los centros comerciales más importantes del país, donde nuestros artículos están revestidos de espectacularidad y te ofrecen una experiencia única desde el primer golpe de vista.

Ver mapa con todos nuestros espacios Juguetrónica