Coche RC 1/50 Ferrari 599

Pequeña réplica oficial del Ferrari 599 con control por mando táctil. Acelera y realiza giros según tus órdenes.

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Este microcoche tiene la forma del deportivo Ferrari 599 Cuenta con todos los detalles del deportivo real Su emisora de control permite emocionantes carreras con 3 coches más

¿Quién no ha soñado con pilotar un Ferrari? Esta pequeña réplica oficial a escala 1/50 te permitirá conducirlo en interiores y exteriores: muy veloz. Con el nuevo mando táctil, harás el giro y la aceleración proporcionales a tus órdenes. Y como la maniobrabilidad es excelente, podrás practicar hasta los aparcamientos.

Tiene cuidados detalles, tanto interiores como exteriores, suspensión y luces (que se accionan desde el mando: ¡podrás hacer como si le echaras las largas al de delante!). Además, como el pequeño coche funciona con pilas, no tendrás que esperar a que se cargue la batería: basta con que las cambies.

Y como viene en 3 frecuencias diferentes, podrás manejar hasta 3 a la vez y echar carreras a los Ferraris de tus amigos. ¡Suerte, piloto!

Tamaño: 9x3,5 cm aproximadamente.

Requiere 1 pila AAA para el coche y 2 AAA para el mando (pilas no incluidas).

Recuerda, para manejar 2 o más Micro Ferrari RC al mismo tiempo necesitas que tengan canales diferentes. Esto podrás hacerlo si compras modelos de Micro Ferrari RC variados.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos