Microphantom drone

Drone de bolsillo tremendamente estable con 3 velocidades, botón de acrobacias y protectores de hélices.

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Microphantom Drone, con su tamaño reducido, es perfecto para realizar pequeños vuelos de forma estable y muy sencilla. Contiene una emisora de 2,4 Ghz con cinco canales con la que podrás no solo la trayectoria horizontal y vertical de tu drone sino que realizarás fantásticas acrobacias en 3D con su botón para hacer volteretas. Presenta un alcance de entre 10 y 15 metros, pudiendo controlarlo desde la distancia.

Decide el ritmo del Microphantom drone con las tres velocidades que incluye y ¡que nada te pare! Además incluye luces LED con las que seguirás su trayectoria de día y de noche.

Está especialmente indicado para volar en espacios interiores y exteriores (sin aire). ¡Este pequeño cuadricóptero te ofrecerá horas de diversión dentro de casa!

Estable y seguro

Microphantom Drone es sinónimo de estabilidad y seguridad. Su pequeño tamaño te permitirá volarlo por todos los rincones de la casa sin peligro puesto que dispone de protecciones junto a sus cuatro hélices. Y el sistema de estabilización de 6 ejes que incluye lo hacen increíblemente estable y te ofrecen una trayectoria tan constante como tú decidas. Podrás hacer todo tipo de acrobacias sin comprometer su estabilidad.

Contenido de la caja

  • 1 Microphantom Drone.
  • 1 Emisora 2.4Ghz.
  • 1 Cargador USB.
  • 1 Manual de instrucciones.

Carga

El mando necesita 2 pilas AAA (no incluídas) y el Microphantom drone se carga vía USB (incluido) y en solo 30 minutos lo tendrás listo para volar.

Edad

No recomendado para menores de 14 años.

Puedes consultar aquí la colección completa de drones de Juguetrónica.

Descárgate aquí el manual de instrucciones.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Accesorios
Microphantom drone

Repuestos para Microphantom drone