Juguetrónica

Mini Sharkbot RC

Pequeño tiburón robótico a radiocontrol. Capaz de nadar moviéndose como lo haría uno de verdad. ¡El terror de bañeras y piscinas!

Más info.

Juguetrónica
En stock

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Un tiburón radiocontrol que conquistará tu piscina o tu bañera Observa cómo se mueve. ¡Parece un tiburón de verdad! Su emisora de 3 canales permite dirigirlo en cualquier dirección

El Mini sharkbot RC es un tiburón que controlas tú mismo. Tiene un mando de tres canales para manejar este tiburón en el agua. Se te pondrán los pelos de punta al verlo nadar porque ¡parece real! Ahora, puedes tener un tiburón robótico a radiocontrol que se mueve en el agua como si se tratase de uno de verdad.

Controla sus movimientos

El Mini Sharkbot RC se activa automáticamente cuando entra en contacto con el agua. La emisora dispone de 3 canales (avance/giro derecha/giro izquierda), un mando sencillo para que te sea muy fácil controlar a este enorme pez.

El Mini Sharkbot RC garantiza muchos momentos de diversión para los peques y desarrolla sus habilidades psicomotrices al utilizar la emisora. Su manejable tamaño te permitirá usarlo en múltiples espacios: peceras, acuarios, bañeras, piscinas... ¡tú decides!

Pilas

Requiere 4 pilas AA (no incluidas).

Edad

Recomendado para mayores de 8 años.

NOTA: recuerda que el Mini Sharkbot RC está diseñado para ser controlado en agua dulce. Además, independientemente del tipo de agua en la que vayas a usarlo, debes aclararlo con agua dulce y limpiarlo al terminar para evitar el deterioro de los mecanismos.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos