Misterios y coincidencias mágicas

Increíble truco donde los dados te "chivan" cual es la carta que ha elegido el público ¡magia pura! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Misterios y coincidencias mágicas es un pack de cartas y dados para realizar un increíble truco de magia, que no es otro que adivinar la carta escogida por uno de los espectadores del público mediante unos dados.

Con misterios y coincidencias mágicas sorprender al público resulta muy sencillo. En primer lugar el espectador escogido debe seleccionar una de las 7 cartas que incluye el juego dispuestas boca abajo encima de la mesa. A continuación, el mago tendrá que colocar los 6 dados en el interior de su caja y cerrar dicho compartimento. En cuestión de segundos los dados cambiarán de posición ellos solos - y sin la ayuda del mago-.

Al abrir la caja el profesional de la magia mostrará al público cómo los dados se han colocado en la misma disposición que aparece en la carta escogida.

Entrena y practica para ser un mago de primera con este fácil truco de misterios y coincidencias mágicas. Los dados chivatos te dicen exactamente lo que necesitas saber para demostrar que la magia vive en ti. ¿Te atreves?

Dificultad

Nivel medio: requiere preparación previa.

Contenido de la caja

  • 7 cartas
  • 6 dados
  • 1 estuche
  • Manual de instrucciones en español

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos