Lowepro

Mochila para drone CS400

Mochila de transporte con compartimentos personalizables apta para los modelos DJI Phantom, 3DR Solo y de tamaño similar. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Mochila para drone CS400 es una cómoda y ligera mochila de transporte diseñada para llevar tu drone de forma segura cada vez que viajes con él. En su interior incluye compartimentos extraíbles donde colocar la emisora de control, las gafas FPV y las baterías, entre otros accesorios, como más desees, adaptándose así a tus gustos.

Tecnología FormShell

Mochila para drone CS400 se caracteriza por ser una bolsa de transporte segura y ligera. Su tecnología FormShell le capacita con un diseño basado en una coraza fuerte que ofrece protección superior sin añadir más peso. De esta manera puedes llevar siempre contigo tu drone.

3 formas de llevar

Mochila para drone CS400, a diferencia de otros modelos, te permite transportar tu cuadricóptero de 3 formas. Sus correas adaptables y sus bandas garantizan un transporte cómodo cuando la lleves colgada al hombro, en la espalda o como si de una maleta de mano se tratara.

Mochila con compartimentos personalizables

Mochila para drone CS400 se caracteriza por ser una mochila con compartimentos personalizables. Posee 1 panel apto para transportar las hélices y 2 compartimentos con cremallera para guardar la emisora de control, las gafas FPV, las baterías, el cargador, una cámara de repuesto y cables. Todas ellas extraíbles para que puedas colocarlas a tu gusto.

Mochila para drone CS400 es la mochila de transporte de drones idónea para mantener protegido y a salvo tu cuadricóptero cada vez que viajes en coche o avión.

Especificaciones

  • Peso: 2.2 kg.
  • Dimensiones externas: 38.1 x 25.5 x 55.7 cm.
  • Dimensiones internas: 36 x 21.8 x 54.4 cm.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos