Monowheel eléctrico

Patinete eléctrico de una rueda que te desplaza hasta a 18 km/h. Inclina tu cuerpo para dirigirlo.

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Monowheel eléctrico es el patinete de una sola rueda que alcanza los 18 km/h. Lo controlas con tu propio cuerpo y gracias a su giróscopo la dirección del monowheel responde a tus movimientos al instante.

Es el transporte perfecto para moverte por la ciudad: rápido, seguro, portátil y que te asegura llegar a tiempo a cualquier sitio. Tiene una autonomía de entre 12 y 15 km, rueda tanto por superficies asfaltadas como sobre el césped del parque sin preocuparte por la batería.

Tu cuerpo tiene el mando

Hacia delante, hacia atrás, izquierda o derecha. El Monowheel eléctrico te lleva en todos los sentidos y direcciones. Con una leve inclinación de tu cuerpo giras en cualquier dirección y presionando los pedales acelera o decelera, tienes el control completo sobre este patinete eléctrico.

Para girar podrás inclinarte hacia los lados hasta 45º y si excedes esta inclinación el Monowheel emitirá un zumbido y si no corriges la postura se para. Este sistema evita caídas, que pierdas el control o choques contra la acera y otros transeúntes.

Rápido y eficiente

Con Monowheel eléctrico alcanzarás una velocidad máxima de 18 km/h. Recuerda que una bicicleta alcanza en zonas urbanas entre 12 y 15km/h y los autobuses de Madrid tienen recorren de media 13 km cada hora. Este patinete eléctrico es la mejor opción para evitar el tráfico, los atascos y los retrasos propios de vivir en una ciudad.

¿El metro llega tarde? ¿Se ha averiado el tranvía? ¿Tu autobús no pasa? Estos problemas no te preocuparán más si llevas contigo el Monowheel eléctrico, siempre listo para llevarte a cualquier sitio.

El Monowheel es más rápido y flexible que muchas bicicletas.

Este patinete es respetuoso con el medio ambiente y no emite gases a la atmósfera.

Llévatelo a cualquier lado

Monowheel eléctrico sólo pesa 9'8 kg y se pliega, permitiéndote llevarlo a cualquier lugar. Una bicicleta plegable ronda los 12-14 kg y con este patinete eléctrico tienes todas las ventajas de un transporte cómodo y para el que siempre tendrás espacio.

Bajo la mesa de tu oficina, apoyado en la silla de una cafetería o incluso en un ascensor lleno de gente (es como un maletín personal), el Monowheel ocupa un espacio mínimo.

Ruedas de apoyo para aprender

El Monowheel eléctrico lleva dos pequeñas ruedas de apoyo para aprender a utilizarlo paso a paso. Es un patín recomendado para mayores de 16 años puesto que necesita de un tiempo de aprendizaje. A pesar de las ruedas se recomienda utilizarlo con protecciones para evitar golpes y daños mientras aprendes a controlarlo con total seguridad. Es como montar en bicicleta, en los primeros pedaleos puedes caerte pero con un poco de entrenamiento cogerás el truquillo y te convertirás en el dueño del asfalto.

Seguro para ti y los de tu alrededor

Todo transporte tiene sus riesgos, sin embargo Monowheel los minimiza con las medidas de seguridad que incluye. Está diseñado para que, si excedes los 10 km/h la parte delantera del pedal comience a subir y si superas los 16 km/h el pedal ascenderá todavía más, impidiéndote que cojas más velocidad. Mantienes el control en todo momento.

Además de controlarte el exceso de velocidad, Monowheel eléctrico emite pitidos para indicarte que la batería está baja (menos del 10 %). Desde este momento irá disminuyendo su velocidad para maximizar el tiempo de uso evitarte una parada brusca.

Características técnicas

  • Dimensiones Monowheel eléctrico: 395 mm x 160 mm x 450 mm
  • Peso de Monowheel eléctrico: 9,8 kg.
  • Peso máximo: 120 kg.
  • Velocidad máxima: 18 km/h.
  • Autonomía: 15-18 km.
  • Batería: 88.8 Wh.
  • Cargador: 220 V 50-60 Hz.
  • Tiempo de carga: sobre 45 minutos.
  • Inclinación máxima para girar izquierda o derecha: 45º.

Contenido de la caja

  • Monowheel eléctrico.
  • Batería de litio 88.8 wh.
  • Cargador 220V.
  • Protector para golpes.

Carga

El Monowheel eléctrico tiene una batería de litio 88.8 Wh que le da una autonomía para recorrer entre 12 y 15 km. Incluye un cargador de 220V con el que cargas por completo tu Monowheel en sólo 45 minutos.

Edad

Recomendado a partir de 16 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos