Moto acuática RC Jet Surfer

Moto acuática radiocontrol perfecta para surcar y dominar las aguas dulces. Tiene 2 motores que le proporcionan gran potencia. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Esta moto acuática radiocontrol surca las aguas dulces con una velocidad pasmosa Cuenta con 2 motores y su mando permite conducirla en 4 direcciones Uno de los juguetes de verano que amenizan aún más tus vacaciones

Moto acuática RC Jet Surfer es una moto acuática radiocontrol que consigue correr por encima de las aguas a una gran velocidad, a pesar de su reducido tamaño. Cuenta con 2 motores que le proporcionan una gran potencia y su emisora de control te permite dirigirlo en todas direcciones.

Moto acuática sumergible

Moto acuática RC Jet Surfer se caracteriza por ser una moto acuática sumergible, así que no temas si al surcar las aguas dulces tu moto tiene un pequeño accidente, ¡no se estropea! Además, puedes conducirla en cualquier dirección. Su emisora de control de 2 frecuencias (27 MHz y 40 MHz) posibilita llevarla hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia delante y hacia atrás.

Sin duda, uno de los juguetes de verano que harán tus vacaciones de lo más divertidas.

Especificaciones

Dimensiones: 12 x 4.5 x 4.5 cm.

Pilas

Requiere 4 pilas AA y 1 pila AAA (no incluidas)

Contenido de la caja

  • 1 moto acuática RC Jet Surfer
  • 1 emisora de control
  • Manual de usuario

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos