Giochi Preziosi

Motocicleta Iron Man

Ayuda a Iron Man a cruzar la ciudad sobre su motocicleta con luces. Coge el mando, programa el recorrido y corre. Más info.

Juguetrónica
79,99 € 60,95 €

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es la motocicleta de Iron Man, la misma que la aparecida en Los Vengadores Posee 2 potentes ruedas que se adhieren a cualquier superficie Su mando tiene 10 botones para realizar increíbles trucos

La motocicleta Iron Man es una réplica de una de las motos más famosas de los Vengadores. Coge su mando y siente la potencia de sus dos ruedas, espectacularmente anchas para fijarse en cualquier superficie.

La motocicleta Iron Man tiene luces que cambian de color según aceleras de amarillo a rojo. ¡Dale potencia! Además, la rueda delantera pivota, por lo que podrás saltar obstáculos y manejarla como un moto real.

Programa sus movimientos

La motocicleta Iron Man incluye un mando de infrarrojos con 10 botones que llevan acciones programadas, para que hagas espectaculares movimientos. ¡Que Iron Man se agarre bien al manillar! Además, puedes programar varias acciones, darle al "Go" y salir disparado. Gira, da vueltas, derrapa y toma la carretera a gran velocidad en cualquier dirección. ¡Disfrutarás de la sensación de conducir hacia la aventura!

Tú mismo controlarás la trayectoria de este espectacular vehículo y te sentirás un Vengador más, acompañando a Iron Man en sus misiones.

Contenido de la caja

  • 1 x Motocicleta.
  • 1 x Iron Man.
  • 1 x mando de infrarrojos.
Pilas

Requiere 7 pilas AA.

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos